12 de julio de 2018
12.07.2018

El italiano Alboroise completa el cartel del Rototom Sunsplash acompañado por The Wailers

El festival dedicado al reggae confirma también a Slightly Stoopid, Northern Lights y General Zooz

11.07.2018 | 22:36

El Rototom Sunsplash, que se celebrará en Benicàssim del 16 al 22 de agosto, completa su cartel de 2018 con la visita especial de los Wailers arropando a Alborosie. El 20 de agosto Alboroise compartirá junto a Shengen Clan y sobre el escenario principal sus 25 años de trayectoria en un concierto especial. Los integrantes de los Wailers Junior Marvin, Tyrone Downie y Aston Barret Jr. -con quienes ha colaborado en su recién publicado nuevo trabajo- serán los invitados especiales a este espectáculo único. Alborosie protagonizará otra actuación el 21 de agosto en la Dub Academy junto al productor jamaicano King Jammy, quien actuará también un día antes, el lunes 20, en la Dancehall, en la noche de David Rodigan.

El escenario principal completa su cartel el 18 de agosto con los fusionistas de reggae californianos Slightly Stoopid, que han recorrido el mundo durante dos décadas mostrando una mezcla de influencias «ecléctica y vibrante» a caballo entre el reggae, el rock, el blues y el punk. Sobre la Dancehall y la Dub Academy vibrarán las cuatro últimas incorporaciones al cartel 2018. A la primerallega la fusión sonora ítalo-holandesa de Northern Lights meets Herbalize It, y directos de India aterrizan General Zooz y Ms Sheriff. También se suma desde Francia el grupo de seis bailarines Mouv'ment Dancer'z con Blaze Up Sound, encargados de organizar los talleres de baile. Por último, la Dub clausura novedades con los madrileños Gudari Dub.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.