El Palau de la Música de València y los artistas Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaquero han acordado aplazar la fecha de la representación de la pieza teatral "Nunca os olvidaremos", que estaba prevista para este sábado 24 de noviembre. Finalmente será el 9 de febrero de 2019, a las 22.30 horas, en la Sala Iturbi del auditorio valenciano. Así lo ha anunciado esta tarde el propio Palau, que asegura que ha tomado esta decisión para que el público "tenga más tiempo para adquirir las entradas, y una vez coordinada tanto la disponibilidad de los artistas como de la Sala Iturbi".

De esta manera, el Ayuntamiento de València hará efectivo -con más de dos meses de retraso sobre lo previsto- su ofrecimiento del auditorio valenciano para que pueda representarse la obra, tras su cancelación, el pasado 8 de noviembre, en el Teatro Olympia por amenazas." Hay que recordar que fue el mismo Dani Mateo quién difundió en las redes sociales que haría el espectáculo gratis, en referencia al hecho que no cobraría caché en esta actuación, y es por ello, que la totalidad de la recaudación del próximo sábado irá destinada a una organización solidaria. Esta actuación sigue los procedimientos habituales que marcan las ordenanzas que regulan las actuaciones del Palau Solidari, en el cual se programa una media de 25 espectáculos solidarios al año", señala el Palau.

Se trata de un espectáculo con carácter solidario que tiene un coste por entrada de 20 €, y cuya recaudación irá destinada a una entidad sin ánimo de lucro. En breve se anunciará la entidad sin ánimo de lucro, y la fecha a partir de la cual se podrán adquirir las entradas en servientradas.com, en www.palauvalencia.com, y en las taquillas del auditorio en su horario habitual.