30 de diciembre de 2018
30.12.2018
Fin de año

Ir al teatro en Nochevieja: València recibirá 2019 con espectáculos teatrales

Desde las 23.00 horas los teatros Flumen, Olympia, Talia, Micalet y las salas Carolina, Off y Russafa despedirán el año con sus funciones de Nochevieja

30.12.2018 | 04:15
Ir al teatro en Nochevieja: València recibirá 2019 con espectáculos teatrales

Los teatros de València ofrecerán mañana sus propuestas de Nochevieja para despedir este año 2018 y comenzar 2019 con una alternativa distinta a la habitual.

Pasar la noche de Fin de Año en el teatro, disfrutando del humor, las risas y tomar las uvas durante el descanso de la obra, es la opción que diferentes salas de la capital valenciana ofrecerán para dar la bienvenida a la temporada escénica de 2019.

Los teatros Flumen y Olympia recibirán el año con cabaret a través de las obras Jaula de grillos y Un chico de revista, respectivamente. Los amantes de este género disfrutarán de estos espectáculos con una engalanada puesta en escena.

Minutos antes de las campanadas, los actores dejarán a un lado sus personajes y saldrán al escenario para dar junto al público la bienvenida al nuevo año. Tras ellos, en una pantalla, se proyectarán todos y cada uno de los movimientos del reloj para que no haya equivocaciones con los cuartos. Al finalizar las uvas se brindará con el público por un próspero y feliz año 2019.

En Jaula de grillos se muestra la vida de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, que se ve totalmente alterada ante la boda el hijo de unos de ellos con la hija de un senador.

Por otro lado, Un chico de revista, de Juan Andrés Araque Pérez, rinde homenaje a los grandes espectáculos de la revista musical española con un musical inédito, que cuenta con Rosa Valenty encabezando el reparto.

El Teatro Talia seguirá con la exitosa Por delante y por detrás, un clásico que lleva más de 30 años en los escenarios, a través de la nueva adaptación de Paco Mir, dirigida por Alexander Herold sobre el texto de Michael Frayn, y ahora también con versión valenciana de Juli Disla.
Por su parte, Teatre Micalet ha elegido Nadal en casa el Cupiello para despedir 2018. Esta comedia de Eduardo de Filippo, que cuenta los malentendidos y líos entre los miembros de una peculiar familia, ya triunfó las Navidades del año pasado y vuelve a repetir estas fiestas para despedir este año con su función especial Nochevieja.

Otra opción para cambiar de año es la que propone la Sala Carolina con la obraTu gran noche con Súbit! Un espectáculo de improvisación donde el público formará parte aportando ideas y sugerencias.

Natural Woman es el tributo a Aretha Franklin que propone Sala Off para que los asistentes empiecen 2019 sumergidos en la vida, música y cultura de la diva del soul, para rendirle homenaje en el año de su fallecimiento.

El espectáculo es un recorrido que abarcará toda la trayectoria musical de la «Reina del Soul».
Por último, Sala Russafa ha elegido para la noche de mañana el espectáculo Y la nave... va!, del dramaturgo y director Chema Cerdeña. Una función con la que la tripulacion de El holandés errante dará la bienvenida al 2019 con humor, sarcasmo y mucha música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.