22 de enero de 2019
22.01.2019
Levante-emv

Las promesas de la lírica se unen en Les Arts

21.01.2019 | 20:42
La JOGV y los cantantes del Centre Plácido Domingo, durante el ensayo de «Lumina», ayer.

Los talentos de la lírica valenciana unen sus voces. La Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana (JOGV) y los alumnos del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo colaboran por primera vez y lo hacen en el espectáculo «Lumina».

Los alumnos del Centre Plácido Domingo y la JOGV, de la mano del director invitado Hilari Gracia y la directora asistente Júlia Cruz, ensayan el espectáculo estos días en el Palau de les Arts. Las representaciones se celebrarán los próximos 26 y 27 de enero en la Sala Martín i Soler de Les Arts en el marco de la iniciativa promovida por el coliseo «Mozart Nacht und Tag». La entrada es libre hasta que se complete el aforo.

«Lumina» combina fragmentos de óperas de Mozart con la luz como hilo conductor. Cuenta con la dirección escénica de Allex Aguilera y escenografía, vestuario e iluminación realizados por el equipo de Les Arts. En el espectáculo, se interpretarán fragmentos de las óperas Don Giovanni, Cosí fan tutte, Le nozze di Fígaro y Die Zauberflöte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.