03 de abril de 2019
03.04.2019

La Sala Russafa grita a la vida con 'Shhh!'

La producción familiar de Nacho Vilar 'El flautista de Hamelin' llegará el sábado a La Rambleta

02.04.2019 | 22:54

El próximo mes, Sala Russafa cierra el «Cicle de Companyies Valencianes» del 3 al 5 de mayo con «Shhhh!», pieza de Marian Villaescusa que obtuvo el Premio SGAE del festival Russafa Escènica. Con la dotación económica del galardón, ha podido ampliar el montaje original de 30 minutos a una hora de duración, aproximadamente, con la supervisión y consejo de un dramaturgo, en esta ocasión Chema Cardeña. Se trata de la primera pieza que escribe y dirige Marian Villaescusa, «un grito a la vida» que nace de un texto autobiográfico sobre el cáncer, «sumergiendo al espectador en la lucha contra esta enfermedad, pero desde una perspectiva de humor, frescura y desenfado», según avanza la sala, y que supone la presentación de su nueva compañía: La intensa.

Por su parte, La Rambleta acogerá el sábado «El flautista de Hamelin», un clásico, que llega en formato musical. La Rambleta ofrece así un espectáculo familiar -de la mano de la compañía Nacho Vilar Producciones- «lleno de magia, fantasía y misterio que sigue ganando matices y abriendo incógnitas. Una obra que reflexiona sobre la sociedad y ensalza los valores de la amistad, la lealtad y la solidaridad», según La Rambleta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.