13 de mayo de 2019
13.05.2019
Arte

Recuperan dos carteles de Segrelles robados en Girona

Las obras del ilustrador de Albaida están valoradas en 30.000 euros y el robo se produjo el 22 de febrero en Cornellà de Llobregat mientras el dueño los cargaba para trasladarlos a una exposición en València

13.05.2019 | 20:03
Los carteles de Segrelles recuperados.

Dos carteles robados de José Segrelles en Girona, valorados en 30.000 euros, han sido recuperados. Los Mossos d'Esquadra han explicado que el robo se produjo el 22 de febrero en Cornellà de Llobregat (Barcelona) mientras el dueño de los carteles los cargaba para trasladarlos a una exposición temporal en València.

La policía catalana ha identificado a los dos hombres que sustrajeron las obras del ilustrador de Albaida y las vendieron en el mercado de segunda mano que se celebra cada semana en Celrà (Girona).

En Celrà los compró un anticuario inglés que vive en Girona y las revendió en una feria de antigüedades en Ardingly (Reino Unido) a un hombre que también era inglés. Ambos compradores han colaborado con la policía y el dueño recuperó el 3 de mayo los carteles en buen estado de conservación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.