19 de junio de 2019
19.06.2019

Un total de 19 relatos optan al Premi de Literatura Eròtica de la Vall d'Albaida

El ganador se conocerá este viernes en una gala que se celebra en la piscina de Alfarrasí

18.06.2019 | 23:37

Un total de 19 participantes lucharán por ser galardonados con el 25 Premi de Literatura Eròtica de la Vall d'Albaida, para recibir un premio dotado con 4.000 euros y la edición de la obra en Bromera. La persona ganadora se conocerá este viernes, en una gala que se celebrará en la piscina de Alfarrasí, a partir de las 21.30 horas.

Al acto asistirán los escritores de los 19 relatos, además del presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida, Vicent Gomar; consejero de Cultura en la Mancomunidad y alcalde de Alfarrasí, Fede Vidal; Josep Gregori, de Ediciones Bromera, y el subdirector de Libro, Archivos y Bibliotecas de la Consejería de Cultura, Vicent Moreno. Vidal destaca que la gala será «una noche mágica», en la que disfrutarán de la literatura, en un acto acompañado de la música de Ad Libitum. «El premio se ha convertido en una de las citas imprescindibles del mundo cultural en la Vall d'Albaida», sostiene, al tiempo que ha invitado a la ciudadanía de la comarca a acudir a este acto «tan nuestro».

El jurado que está deliberando sobre el relato ganador, está formado por Mariló Álvarez, de Bromera; Pilar Ferrero, de la Coordinadora de la Vall d'Albaida del Valencià; Josep Palomero, de la AVL; la directora general de Cultura, Carmen Amoraga; Josep Tomás Soler, de la Mancomunidad de Municipios, y el que fuera presidente de la Mancomunidad en la primera edición del galardón, Vicent Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.