08 de octubre de 2019
08.10.2019
Gastronomía

Camarena somete a votación que Cocaloka deje de ser un restaurante efímero

El chef valenciano deja en manos de los clientes que su propuesta gastronómica perdure en el tiempo

08.10.2019 | 04:15
Camarena somete a votación que Cocaloka deje de ser un restaurante efímero

Ricard Camarena ha sometido a votación a través de internet si Cocaloka, el «restaurante efímero» que el cocinero valenciano ha montado en la planta inferior del Mercado de Colón, debe ser permanente.

«Debido a la gran cantidad de peticiones que estamos teniendo a través de las distintas redes sociales y a la buena aceptación por parte de nuestros clientes, Ricard Camarena ha propuesto algo insólito en el mundo de la hostelería, que sean los propios clientes los que decidan, con una votación, si esta propuesta gastronómica perdura en el tiempo», señala el restaurante en su página web.

Con Cocaloka Camarena ha querido «revisar la forma de elaborar "cocas", un producto tradicional de toda la costa valenciana». El cierre temporal por reforma de su restaurante Habitual le permitió experimentar con un «pop up» de varias semanas con este concepto de Cocaloka #NiPizzaNiCoca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.