04 de noviembre de 2019
04.11.2019
Música

Sacan a la venta más entradas para uno de los conciertos de Manolo García en València

Los 80 tickets son para el concierto del miércoles 6 de noviembre en el Palacio de Congresos

04.11.2019 | 12:46
Sacan a la venta más entradas para uno de los conciertos de Manolo García en València

Manolo García ha sacado 80 entradas más para su concierto de este miércoles en Palau de Congressos de València. Los organizadores anunciaron ya hace varias semanas que la venta de entradas para esta actuación, así como las que tendrán lugar los próximos 8 y 9 de noviembre, se había agotado.

En la gira que recala esta semana en València, Manolo García presenta su repertorio en acústico -un formato que hasta ahora nunca había usado en sus conciertos-, pero acompañado por su banda habitual de siete músicos, además del diseño de luces y la escenografía diseñada por el propio artista barcelonés.

Una gira de cincuenta y cinco conciertos con los que Manolo García ha querido llevar sus conciertos a ciudades donde hacía años que sus giras no habían podido recalar.

Tras unas semanas, Manolo García empieza la recta final de gira, que dará su fin en diciembre con cinco conciertos en Madrid y otros siete en Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.