El Teatro Flumen celebra 60 años y lo hace con el espectáculo «Maravilloso fue volver. Un viaje de la revista al musical», un homenaje a la actriz Lina Morgan, que se estará en cartelera desde este viernes al 12 de enero.

La puesta en escena, dicen desde el teatro, recuerda las canciones de antaño y las fusiona con los temas más populares de la actualidad en un espectáculo «en el que brillan las cuidadas coreografías, un vestuario lleno de purpurina y lentejuelas y un excepcional elenco de artistas», liderado por Jose Saiz, director artístico del Teatro Flumen. La obra destaca los «mejores» episodios en la carrera de la artista española que saltó a la fama con películas icónicas como La tonta del bote y con obras como ¡Vaya par de gemelas! y ha sido elegida por Saiz para celebrar «esta importante fecha porque es un show que resume el proyecto de entretenimiento de calidad, que intenta transmitir el espacio».

«Maravilloso fue volver» se verá en un Flumen «totalmente renovado y con una nueva cara», aseguran. La artista gallega Lula Goce es la autora de la nueva fachada que luce el edificio.