El FIB ha anunciado la incorporación al cartel de la edición de 2020 de Liam Gallagher, que volverá a Benicàssim para inaugurar el primer día del festival con su último trabajo "Why Me? Why Not?", que incluye singles como como "Once", "Now That I've Found You" y "Shockwave".

El que fuera solista de Oasis actuará el jueves 16 de julio junto a Khalid, Armin Van Buuren, The Kooks, Basement Jaxx dj set, Manel y León Benavente...

Del 16 al 19 de julio y en el mismo recinto de años anteriores, para la cita musical del verano en la Comunitat Valenciana es clave la activación del entorno a través de la música y la cultura. Los abonos estarán a 65€ + gastos sólo hasta este domingo 15 de diciembre a través de la web oficial www.fiberfib.com. Quieren quiera acceder al camping deberá adquirir un ticket independiente por 25€ + gastos (tanto Campfest como Villacamp).

"A las primeras confirmaciones del cartel que consolida una fuerte apuesta de carácter nacional e internacional, se une la recién estrenada confirmación de Liam Gallagher, que volverá a Benicàssim para inaugurar el primer día del festival con su último trabajo "Why Me? Why Not?", que incluye singles como como "Once", "Now That I've Found You" y "Shockwave"", destacan los organizadores en un comunicado.

Artistas internacionales (Khalid, Vampire Weekend, Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives o Digitalism), grupos nacionales relevantes (Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Los Planetas + Niño de Elche presentan Fuerza Nueva, Sidonie o Viva Suecia) y propuestas emergentes (Cariño o Meduza) completan un amplio abanico estilístico.