12 de enero de 2020
12.01.2020

Las «Divinas palabras» de Valle-Inclán llegan al Flumen

La compañía Arrel Teatre, formada por exalumnos de la ESAD, ofrecerá funciones el día 16, 23 y 30 de enero

12.01.2020 | 04:15
Las «Divinas palabras» de Valle-Inclán llegan al Flumen

La compañía valenciana Arrel Teatre sube al escenario del Teatro Flumen la obra «Divinas palabras» de Valle-Inclán. Las funciones se llevarán a cabo los días los días 16, 23 y 30 de enero.

Arrel Teatre es una joven compañía de ex alumnas y ex alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia (ESAD), que, de la mano de Ramón Moreno, inició un camino desde donde explorar el teatro de Valle-Inclán.

«Su interés por las obras del autor gallego va desde las posibilidades estéticas que entonces se abrieron ante ellos, como el esperpento o la duplicidad del mismo personaje; hasta la actualidad de sus temáticas: la falta de solidaridad entre personas de la misma clase social, la crueldad hacia los más desvalidos, o la violencia hacia las mujeres. Todo esto se concretó el pasado año en el estreno de su primera producción: 'Divinas Palabras'», ha informado la organización. La pieza fue estrenada en octubre en Teatro Círculo de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.