26 de enero de 2020
26.01.2020

El novillero Borja Collado vuelve a los ruedos tras su retirada el verano pasado

26.01.2020 | 04:15

El novillero valenciano Borja Collado, de 18 años y natural de Torrent, anunció que vuelve a los ruedos después de retirarse de manera repentina a mitad del verano pasado. Esta noticia ha alegrado a la afición valenciana porque, antes de que asegurara en un mensaje en redes sociales que «jamás me jugaré la vida delante de un toro», se había posicionado como una de las esperanzas toreras de la afición valenciana desde que debutó con caballos en la Setmana de Bous de Algemesí de 2018 frente a utreros de Daniel Ramos con un triunfo de tres orejas. Asimismo, Collado también dio una buena dimensión en la pasada Feria de Fallas y resultó ser el triunfador de las mismas; también salió por la puerta grande en el festejo en honor a la Virgen de los Desamparados y cortó una oreja en la Feria de Julio.

El que fuera ganador de la V Edición del Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra como novillero sin picadores, anunció que vuelve con Ángel Moreno de la Morena como apoderado tras perder en 2019 festejos importantes en plazas como alicante, Algemesí, Villaseca de la Sagra o en la Feria del Zapato de oro en Arnedo. Todo apunta a que no estará en las próximas Fallas pero se le ha ofrecido Las Ventas para volver a torear.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los Oscars 2020

Premios Oscars 2020

Conoce antes que nadie todos los ganadores de los premios Oscars 2020. Conoce quién se ha llevado el Oscar a mejor película, actriz, actor...

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.