12 de febrero de 2020
12.02.2020

El Bellas Artes inicia las obras para trasladar la recepción

Las actuaciones, que no afectarán al funcionamiento del museo, llevarán la entrada al centro del vestíbulo

11.02.2020 | 20:34

El Museo de Bellas Artes de València inició el lunes las obras para reubicar la recepción en el centro del vestíbulo, bajo la cúpula que corona este espacio.

La adecuación del espacio, que se hará en varias fases, ha comenzado con la canalización subterránea del cableado necesario al centro del vestíbulo. La ejecución de estas obras no afecta a la entrada de visitantes ya que se realizan desde un lateral sin alterar el paso del público. Una vez concluida la instalación del cableado, se procederá a instalar un nuevo mostrador de atención al visitante de forma octogonal, como la linterna de la cúpula. La fase del cableado tendrá una duración de dos semanas y un presupuesto de 11.000 euros, mientras que la instalación del mostrador costará 13.000.

La segunda fase prevé la instalación y ampliación de nuevas taquillas y paragüeros en el espacio que ocupaba la antigua tienda. En una fase final, la futura tienda del museo pasará a situarse donde está el mostrador de acceso en la actualidad, una ubicación que cuenta con mayor visibilidad para los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.