01 de marzo de 2020
01.03.2020

Roca Rey vuelve a los ruedos esta tarde en Bogotá y asegura su presencia en la Feria de Fallas

El peruano reaparece después de sufrir un «severo trastorno gastrointestinal con profunda deshidratación»

29.02.2020 | 20:18

Andrés Roca Rey volverá a los ruedos esta tarde y hará el paseíllo en la Santamaría de Bogotá junto al francés Sebastián Castella y el colombiano Juan de Castilla frente a toros de Juan Bernardo Caicedo. De esta manera, el torero peruano de 23 años reaparecerá después de sufrir un «severo trastorno gastrointestinal con profunda y complicada deshidratación durante 5 días». Debido a esta dolencia, el doctor Berti Gaspar, director médico del BNS de Lima, le obligó a «realizar trabajo diagnóstico especializado, descanso médico y tratamiento específico».

En ese sentido, el espada peruano se muestra plenamente recuperado de la afección sufrida hace unas semanas y señaló, a través de un comunicado, que llega a Bogotá «con la determinación de devolver todo el cariño recibido en América y con la siempre merecida entrega a la afición y frente al toro». En cuanto a la temporada europea, Roca Rey ya tiene corridas programadas en la feria de Fallas de Valencia (14 de marzo), en el ciclo de la Magdalena de Castellón (21 de marzo) y en Sevilla, donde toreará el Domingo de Resurrección (12 abril), el 27 de abril y 2 de mayo, estos últimos ya en la Feria de Abril. Asimismo, mañana se pondrán a la venta las entradas sueltas de la próxima Feria de Fallas pero los aficionados que quieran asegurarse su entrada para el día de Roca Rey, ya pudieron adelantarse a su compra el pasado viernes adquiriendo un pack que incluye la localidad para el 14 de marzo y otro día a elegir entre la corrida del 17 con los toros de Jandilla para El Fandi, Emilio de Justo y Román o el 19 con los de Fuente Ymbro para Leal, Duque y David De Miranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.