19 de mayo de 2020
19.05.2020
Levante-emv
Crisis coronavirus

Vociferio se suspende

El festival de poesía se aplaza hasta 2021

19.05.2020 | 13:51
Vociferio se suspende

La 9ª edición del Festival de Poesía de València, Vociferio se suspende hasta 2021. El festival, que estaba previsto celebrarse del 11 al 21 de junio, se ha cancelado, en parte porque, según la organizacón " un festival, ante todo, es una celebración y no hay nada que celebrar". "En las circunstancias actuales, sin tratamiento efectivo o vacuna para el Coronavirus, al no poder garantizar la seguridad tanto de las personas que trabajamos en el festival, en especial la de los compañeros poetas senior con los que estábamos realizando el Laboratorio Ecopoético, como la del público asistente, no queremos generar convocatoria alguna que pudiera poner en riesgo, por pequeño que sea, a nadie", anuncia a través de un comunicado.

Inicialmente se había planteado la opción de atrasar el festival al otoño pero, para no afectar a otros festivales, pero finalmente se ha cancelado esta novena edicion

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.