02 de septiembre de 2020
02.09.2020
Levante-emv
Festivales

El Viña Rock se aplaza hasta octubre de 2021

La cita no se celebrará este año en Villarrobledo y queda pospuesta hasta otoño del próximo año

02.09.2020 | 17:12
Un concierto del Viña Rock.

El festival de música Viña Rock que acoge el municipio albaceteño de Villarrobledo no se celebrará este año y la cita prevista para el próximo mes de octubre se pospone hasta los días 9, 10 y 11 de octubre de 2021.

La empresa organizadora ha tomado esta decisión "debido a la persistencia de la crisis sanitaria y siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes", tal y como ha explicado en un comunicado.

"Muy a nuestro pesar, nos vemos en la obligación de aplazar el festival" en su edición para 2020, ha declarado la organización, que ha adelantado que prepara ya la edición de 2021, que será el 25 aniversario del evento.

La empresa ha recordado que el 13 de marzo tomó "la difícil decisión de aplazar el Viña Rock 2020 al mes de octubre con la esperanza de celebrar el festival con todas las seguridades sanitarias posibles" y ha admitido que le encantaría decir que siguen adelante con Viña Rock en octubre y que dentro de un mes, el público pudiera estar "saltando, cantando y disfrutando como siempre", pero ha lamentado que "este año no será posible".

Las entradas vendidas sirven para la edición de 2021 sin necesidad de realizar ningún trámite y, en caso de no poder asistir en las nuevas fechas, los compradores pueden solicitar la devolución del abono, así como los servicios adquiridos, a través de la web del festival del 3 al 17 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.