La pandemia ha vuelto a truncar los planes previstos para Semana Santa y Pascua. Sin embargo, la ciudad sigue ofreciendo una agenda cultural plagada de conciertos a los que puedes asistir con todas las garantías sanitarias. Con las nuevas restricciones de la Generalitat Valenciana, el aforo deberá ser limitado, los conciertos deberán producirse al aire libre y el público tendrá que permanecer sentado respetando la distancia de seguridad. Aquí te indicamos los planes musicales de este fin de semana en la ciudad.

Conciertos en València

  • OCV: Con la dirección de Juanjo Mena. Les Arts (Professor López Piñero, 1). Sábado a las 19h y domingo a las 18h.
  • Viva Belgrado, Dûrga y Tirano: Conciertos del ciclo ‘Hivern a la mar’ en la Marina Sur de València. Domingo a las 12h. 
  • Jack Bisonte: Concierto en La Rambleta. Domingo a las 12h.

La Sala Principal del Palau de les Arts.

  • 'Matins a Les Arts': Los alumnos del Centre de Perfeccionament del Palau de les Arts interpretan una selección de piezas de autores alemanes, franceses y rusos, con obras como «Der Wanderer» de Schubert o la «Chanson triste» de Duparc. La entrada cuesta un precio simbólico de 5 euros. El concierto tendrá lugar en la Sala Principal del coliseo valenciano (Av. del Professor López Piñero, 1). Domingo a las 12h.