Movistar + ha presentado hoy 'Paraíso', su nueva serie original que se ha grabado en varios municipios de la Comunitat Valenciana. Concretamente en Sueca, El Perelló, Xilxes, Requena, Oliva, Villargordo del Cabriel, Alicante, Benidorm, Altea, Xàbia, Altea, Santa Pola, Calp, Parque Natural de Sierra Helada y Alfas del Pi.

La serie está protagonziada por Macarena García (“Blancanieves”), Iñaki Ardanaz (“La víctima número ocho”) y Gorka Otxoa (“Pagafantas”, “Fe de etarras”, “Allí abajo”). La producción se ambienta en los años 90, uniéndose así al fenómeno iniciado por la serie 'Stranger things' (Netflix). Además, la serie española mezcla thriller con la ciencia ficción, como la producción norteamericana.

'Paraíso' es una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. La serie gira en torno a la investigación emprendida por un grupo de jóvenes tras la desaparición de tres chicas de su entorno. En plena transición de la adolescencia a la edad adulta, los protagonistas atraviesan un momento de incertidumbre y emociones a flor de piel, donde todo se vive por primera vez y aparecen sentimientos como la soledad, la pérdida, el amor y la amistad. Un viaje hacia la madurez, que también apelará a la nostalgia de los espectadores a través de la ambientación de la España de 1992.

Parte del elenco de 'Paraíso', la nueva serie de Movistar + rodada en la Comunitat Valenciana.

El argumento de 'Paraíso'

La costa valenciana, 1992, final del verano en un pueblo con playa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

La serie se estrenará el próximo 4 de junio en Movistar +.