Síguenos en redes sociales:

À Punt estrena «Després de tu», una comedia grabada en Burjassot

La serie es fruto de una coproducción entre la televisión pública valenciana, la catalana TV3 y la balear IB3 y cuenta con la participación de actores valencianos y mallorquines en su elenco

À Punt estrena «Després de tu», una comedia grabada en BurjassotMiguel Lorenzo

À Punt ha presentado la serie «Després de tu», que se estrenará este domingo 6 de febrero a las 21:45 horas.

La nueva y ambiciosa apuesta de À Punt Mèdia ha contado con la colaboración de TV3 e IB3. Las tres cadenas han acordado estrenar la serie de forma simultánea.

«Després de tu» es una creación del dramaturgo, director y actor valenciano Carles Alberola, que la ha dirigido junto con el también valenciano Chon González. El rodaje se ha hecho íntegramente en un estudio del centro de producción de programas de À Punt, donde se construyó un plató de 360°, e incluye localizaciones naturales de València, Burjassot y Godella.

Proyección de "Després de tu" en la presentación

Una comedia sobre la vida, el amor y la muerte protagonizada por el actor valenciano Sergio Caballero en el papel de Pau, un padre de familia que intenta rehacer su vida después de la muerte repentina de su mujer Raquel. Un luto que no le resultará fácil, tampoco a sus hijos adolescentes de los cuales nunca se ha ocupado del todo.

El resto del equipo artístico lo forman Verónica Andrés, Amparo Moreno, Carles Sanjaime, Roberto Hoyo, Carla Pascual, Jasmina Drissi, Carles Molinet y Aina de Cos, entre otros. Los guiones son de Júlia Cot, Patrícia Pardo, Guadalupe Sáez, Jordi López Casanova y el mismo Chon González.

Alberola ha definido la serie como «una historia de amor, una comedia sobre nuestra capacidad de estimar más allá de la vida y la muerte». Para González «la serie habla de la muerte, pero también de la vida, del amor, de madurar, de perdonarse a un mismo, de salir adelante». El actor Sergio Caballero considera que «sorprenderá muy gratamente el espectador. Es un recorte de vida, agridulce, donde todos estamos representados».

La serie es una producción de la valenciana Albena Producciones y la catalana Minoría Absoluta. En la presentación, el director de À Punt, Alfred Costa, ha dicho que «las esperanzas que hemos depositado en esta comedia, muy valenciana, se basan en su calidad técnica y artística, y la proximidad de personajes, tramas y situaciones que conectarán con nuestras audiencias. Una valoración que comparten las televisiones catalana y balear, que se sumaron al proyecto en calidad de coproductoras y a las cuales agradecemos su confianza en una producción valenciana».

Pulsa para ver más contenido para ti