Rosalía anunció el pasado lunes las fechas del 'Motomami World Tour', la gira que llevará a la cantante por gran parte de Europa y América. En concreto, Rosalía actuará en 10 ciudades españolas, entre ellas, se encuentra València. La catalana actuará en el auditorio de la Marina Sur el próximo 16 de julio.

El pasado miércoles comenzó la preventa de las entradas, cosa que ha generado largas 'colas digitales' para conseguir un ticket. Hoy han salido las entradas de manera oficial, lo que ha desatado una fuerte polémica en redes. Y no por la caída de la página web de Rosalía -donde se adquieren-, sino por los altos precios de los tickets.

Las entradas para el concierto de Rosalía tienen un precio mínimo de 50 euros, pero hay importes muy variables según la localidad.

Por ejemplo, en el Wizink Center de Madrid, la entrada general del asiento cuesta 51 euros, pero cuesta 107,50 euros en la pista, mientras las entradas VIP van desde los 243,50 euros a los 413,50 euros.

Las entradas de València no son más baratas. En pista, valen 107,50 euros, en grada 90,50 y la entrada VIP unos 413,50 euros. El precio se dispara con los 'gastos de gestión', que llega hasta los 48,50€  en el caso de la entrada VIP y 10,50 en el caso de la grada.

En las últimas horas, las redes se han llenado de memes y mensajes que ironizan sobre el precio de las entradas.