La nueva comedia dirigida por Nacho G. Velilla, ‘Por los pelos. Una historia de autoestima’, que se rodó en Estambul, llegará a los cines el próximo 12 de agosto. El propio director y los intérpretes Carlos Librado «Nene» y Eva Ugarte la presentaron ayer en los cines Kinépolis València. Velilla reconoció que, tras la moda del injerto masivo, se esconde «una falta muy grande de autoestima, varios complejos y una necesidad imperante de ser feliz».

El ex futbolista, cómico y actor Carlos Librado «Nene» encarna, junto a Antonio Pagudo y Tomy Aguilera, a uno de los tres sufridos protagonistas: dos policías municipales y un cantante instagramer que viajan a Turquía para poner fin a sus problemas de alopecia. Muy pronto se embarcarán en una aventura en la que descubren que su problema no está tanto encima de su cabeza, sino dentro de ella.

Además de Eva Ugarte y el trío principal, completan el reparto Leo Harlem, Amaia Salamanca, Alba Planas, María Hervás y la revelación de Campeones, Jesús Vidal.