El pasado 3 de noviembre el cantautor Joaquín Sabina anunció las fechas para su próxima gira, 'Contra todo pronóstico'. El punto de partida será San José, en Costa Rica, el próximo 25 de febrero. El itinerario llevará al artista a diferentes puntos de Latinoamérica: Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Luego, a partir del mes de abril, el de Úbeda recorrerá la geografía española y recalará, volviendo al continente americano, en México y Estados Unidos.

En concreto, a España llegará el 20 de abril de 2023 para llevar su música y su poesía a Las Palmas de Gran Canaria y, hasta principios de septiembre, dará otros 15 conciertos dentro del territorio nacional.

Conciertos en València y Alicante

Joaquín Sabina también pasará por la Comunitat Valenciana. Actuará el 10 de mayo en la Plaza de Toros de Alicante y el 13 de junio en la Plaza de Toros de València. La expectación por el regreso de Joaquín Sabina a los escenarios no podría ser mayor. De hecho, para comprar las entradas de su concierto de València hay que hacer 'cola digital' para acceder a la pasarela de compra.

Las entradas de los conciertos de Joaquín Sabina pueden adquirirse a través de este enlace.

Nuevo documental de Joaquín Sabina

El cantante está a punto de estrenar un documental sobre su vida, 'Sintiéndolo mucho', dirigido por el premiado cineasta español Fernando León de Aranoa. El documental se estrena en las salas de cine el próximo 17 de noviembre.