Malú agota sus entradas en València

La artista actúa el próximo 13 de abril en el Palau de les Arts

Malú, en una imagen de archivo.

Malú, en una imagen de archivo. / Levante-EMV

Saray Fajardo

Saray Fajardo

"¡Esto es increíble! Sin palabras...". Así anunciaba la cantante Malú que ha agotado todas sus entradas para el concierto de València, que se celebrará el próximo 13 de abril. La artista actuará en el emblemático Palau de les Arts, dentro de su gira "A todo sí" con la que pretende celebrar sus 25 años de carrera.

Sin embargo, no es la única ciudad que ha colgado el cartel de completo en esta gira. Los seguidores de Pozoblanco, Sevilla o Barcelona también han comprado todas las entradas para disfrutar de la artista en directo. Por ello, Malú ha anunciado una segunda gira en el teatro Liceu.

Temas emblemáticos

En el Palau de les Arts, la artista interpretará algunos de los temas más emblemáticos de su carrera como "Aprendiz", "El apagón" o "Blanco y negro", los cuales interpreta en su nuevo disco "A todo sí" junto a amigos y compañeros del mundo de la música como Manuel Carrasco, Melendi, Vanesa Martín o Pablo Alborán.

Además, interpretará su último tema "Ausente", que habla sobre su ruptura con el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

La artista, que anunció todos sus conciertos a través de sus redes sociales, reconoce que será "una gira súper especial y única donde estaremos muuuuy cerquita".