Gonzalo Caballero toreaba este sábado en la plaza de toros de Las Ventas y no tuvo la suerte que todo torero busca. Fue durante la lidia del segundo toro de la tarde cuando sufrió una cogida que asustaba a todos los espectadores al verle por el ruedo.

Finalmente, el joven ha tenido suerte porque fue un susto, aunque según el parte médico del Dr. Máximo García Leirado es muy contundente: "Contusión de rodilla derecha con posible lesión de menisco interno con rotura fibrilar gemelo interno. Puntazo con hematoma en gemelo externo de la pierna izquierda".

A pesar de la cogida, Gonzalo Caballero no quiso abandonar el ruedo y siguió en la plaza derrochando su profesionalidad y demostrando su fortaleza. Algo que fue aplaudido por muchos de los allí presentes, entre ellos, Victoria Federica, su expareja, que se encontraba en las gradas disfrutando de las fiestas taurinas de San Isidro.

Recordemos que no es la primera vez que Gonzalo Caballero sufre una cogida, de hecho recordemos que hace dos años en la misma plaza el toro que le embistió fuertemente en la ingle y le provocó días de reposo.