- Maradona no ha ocultado nunca su predilección por Aimar y en más de una ocasión ha asegura que es su sustituto.

- El presidente Juan Soler recibió al equipo en su llegada a Madrid y tuvo tiempo de felicitar a los jugadores internacionales del Valencia CF, citados en la lista de convocados de Luis Aragonés. Así, el máximo dirigente pudo dar la enhorabuena personalmente a Villa, Baraja, Vicente, Marchena y Mista; no así a Albelda que no estaba en la convocatoria por acumulación de tarjetas.

- Como no podía de ser de otra forma después de llamar a seis jugadores del Valencia, el seleccionador Luis Aragonés acudió a Getafe para presenciar el partido.

- Hubo pleno de consejeros en Getafe, a parte de los habituales que acompañan al presidente -Morera y Lucas- se dejaron ver el vicepresidente, Vicente Soriano y Juan Armiñana.

- El Coliseum Alfonso Pérez registró una buena entrada de seguidores valencianistas.

- En cambio, el representate del consejo en los desplazamientos, Carlo Cicchella prefirió estrenar su otra responsabilidad en el filial y asistió en Paterna al partido que disputó el Valencia B ante el Santa Pola.

- Un total de 44 valencianistas que tienen la tarjeta oro del Club Simpatizante cumplieron su sueño de realizar una visita al detalle a Mestalla y jugar un partido en el estadio.

- Los agraciados salieron de un sorteo efectuado entre los simpatizantes que han optado por la categoría oro entre las tarjetas que pone a disposición el club.

- Los ganadores realizaron una visita por todo el coliseo valencianista, para conocer al detalle las instalaciones, y después cumplieron el sueño de jugar un partido en Mestalla bajo las órdenes del técnico de porteros Luis Pascual, el delegado del filial y ex jugador, Francisco Camarasa, y el director de la escuela y también ex futbolista, Luis Milla.

- Ataviados con las equipaciones oficiales, los ganadores jugaron varios encuentros dentro de un ambiente festivo.