A. Soldado, Valencia Son los dos pelotaris que cautivan el interes de los aficionados y que más público llevan a las canchas. Su duelo anima el Circuit Bancaixa y se perfilan como favoritos al triunfo final. De hecho lideran la clasificación general aunque hay otras alternativas, desde luego.

De momento, la victoria de Gneovés II en la cita de l´Eliana no parece haber preocupado en exceso al campeón de Faura: « se llegó a la igualada a 55 y cualquier hubiera podido ganar. Creo que queda mucha competición por delante como para avanzar pronósticos y no es momento de hablar de favoritos. Seguiremos trabajando de la major manera para llegar lo más lejos posible ».

Hay otras alternativas. Cuidado, por ejemplo con el equipo de Miguel, muy sólido, con un zaguero que se crece en esta competición, con un Grau que se ha reencontrado después de algunos titubeos y con un Raúl que, puede afirmarse, es una de las revelaciones del torneo. Y atentos también al equipo de Víctor, Jesús y Oñate, que en un principio no causaba sensaciones y que a estas horas empieza a contar como un equipo con muchas posibilidades. En el lado contrario hay que anotar las dificultades de Pedro, Dani y Herrera, y las de León, Félix y Salva. Núñez ha estado marcado por la desgracia.