buñol/mutxamel

buñol: Raúl, Nelo (Borja, 20´), Briones (Guti, 46´), Boluda, Jordi, Furri (Sergio, 56´), Conde, Pedro, Manolo, Fernando (Amadeo, 98´) y Edu Rallo. mutxamel: Roberto, Galo, Fran, Bolo, Jabel, Caturla (De la Sagra, 56´), Huevo, David, Jesús (Miguelo, 69´), Larios (Mathi, 56´) y Chole (Israel, 69´). Gol: 1-0, m. 31: Manolo. a ÁRBITRO: AAltava Márquez. Amonestó a los locales Nelo, Jordi, Pedro y Guti; y a los visitantes Galo, Caturla, Israel, Mathi y al entrenador Juan Ivorra. Expulsó a Conde en el minuto 82.

Partido de alto voltaje. Una acción por la derecha terminó con una chilena de Manolo a la red, siendo el primer gol del encuentro que le daba la eliminatoria a los blancos.

ciudad gandia/at. saguntino

ciudad gandia: Rubén, Carbonell, Juanma (Fabeta), Nando Escrivá, Beltrán, Canet, Marcos, Elíes, Adrián (Ferran), Borja y Krum (Palau). at saguntino: PVicente, Garcés, Chini, Camarasa, Aitor, Joel (Carlos Ramos, 70´), Jaume (Pep, 68´), Redondo, Cristian (Luis Morelló, 75´), Oliva y Mario (Patxi, 73´). Gol: 1-0, m. 13: Beltrán; 1-1, m. 26: Juanma (pp); 2-1, m. 64: Palau; 2-2, m,. 75: Pep, 3-2, m. 91: Borja. a ÁRBITRO: Pérez Galipienso. Amonestó a los locales Marcos y Beltrán; y al visitante Camarasa, Redondo y Oliva. Expulsó a Canet en el minuto 86.

El Ciudad de Gandía tuvo contra las cuerdas al Saguntino, pero un autogol privó de remontar. Los saguntinos sufrieron en momentos puntuales.

benissa/paterna

benissa: Goyo, Álex, Raúl, Cristian, Angel (Fosco, 91´), Felipe, Marc (Steward, 65´), Toni, Guillem (García, 56´), Xavi Torres (Senior, 62´) y Auriña.. paterna: Sergio, Cristian, Iñaki (Grau, 98´), Sanchis, Forés, Carlos, Álvaro, Jawi (Pichu, 70´), Juan Rodríguez (Raspa, 56´), Rober y Edgar (Rubén, 36´). Goles: 0-1, m. 45: Jawi; 1-1, m. 60: Toni; 2-1, m. 95: Sanchis (pp); 3-1, m. 105: Toni (p). a ÁRBITRO: Oliver López. Amonestó a los locales Goyo, Álex, Raúl y Senior; y a los visitantes Sergio, Iñaki, Jawi y Edgar. Expulsó a los visitantes Cristian y Álvaro, ambos por roja directa en los minutos 24 y 105 respectivamente, y a Raspa por doble amonestación en el minuto 105.

Partido bronco de principio a fin que no llegó a terminar por la falta de futbolistas en el conjunto de Antonio Jareño, que se quedó con sólo seis jugadores en un bochornoso final lleno de expulsiones en la prórroga. Y eso que Juan Rodríguez, que reaparecía tras la lesión, se zafó de Ángel y su centro lo fusiló Jawi en el área pequeña. Era el 0-1. Los del Gerardo Salvador estaban en la siguiente ronda, pero todavía quedaba lo peor. En el minuto 60 vino el empate de Toni. Sin embargo, el colegiado amonestó a Raspa cuando se disponía a marcar y fue derribado por un defensa. El encuentro caminó hacia la prórroga y, al poco del comienzo, Sanchis se hizo un autogol. La gota que colmó el vaso llegó en la última acción de la primera mitad de la prórroga. Un inexistente penalti terminó con las expulsiones de Álvaro y Raspa.

alberic/benlloch

alberic: Pozuelo, Solves (Navarro, 76´), Edgar, Iván, Néstor (Paco, 109´), Esteban, Jorge, Vicente González, Magraner (David Gómez, 85´), Manolo (Adrián, 94´) y Ramonet. benlloch: Quique, Jordi, Edu, Juanjo, Xavi (Manu, 112´), Redón, Ibarra, Diego, Víctor (Jaume, 46´), Alberto Benages (Fernando Benages, 75´) y Pitu (Tanque, 80´). Goles: 1-0, m. 76: Esteban; 1-1, m. 96: Jaume.. a ÁRBITRO: Andújar Ajenjo. Amonestó a los locales Solves, Esteban, Manolo, Gómez, Navarro; y a los visitantes Edu, Juanjo, Xavi y Redón. Expulsó al local Vicente González y al visitante Jaume.

El Alberic se quedó a las puertas de la gesta. Dominó el partido, pero Jaume en tiempo de descuento, en el minuto 96, truncó el sueño del conjunto valenciano, que mereció pasar.

mislata/horadada

mislata: Mario, Sanabria (Rue, 77´), Burgos, Fran Pedret, Salas,Sahuquillo, Willy (Tello, 71´), Gil, Chus, Alberto (Fortuny, 63´) y Soler (Pablo, 85´). horadada: Carrión, Pedro (Manolo, 56´), Vidal, Campillo (Meseger, 81´), Robert, Obama, Nacho (Víctor Pedreiro, 68´), Carrasco, Alfonso (A.Martínez, 86´), Iván y Josan. Gol: 1-0, m. 77: Soler (p). a ÁRBITRO: Martínez Morillo. Amonestó a los locales Sanabria, Willy, Chus, Rue y Fortuny; a los visitantes Vidal, Campoillo, Obama, Iván y Josan.

El Mislata continúa escribiendo las páginas más doradas de su historia y ya está a un solo paso de Tercera. Los pupilos de Bacete no solo hicieron valer el 1-1 conseguido en el primer partido, sino que se impusieron por la mínima al Horadada y superaron por primera una eliminatoria de ascenso. Y todo con la inestimable colaboración de su afición, que llenó las gradas de La Canaleta. A falta de un cuarto de hora Soler transformó un claro penalti y sentenció definitivamente el duelo, llevando la locura a las gradas.