22 de junio de 2010
22.06.2010
Valencia CF

El City llega a un acuerdo con el Valencia para fichar a Silva

22.06.2010 | 20:30
El City llega a un acuerdo con el Valencia para fichar a Silva

Javier Gómez: "Silva puede negociar su futuro, pero el Valencia no ha negociado con ningún club"

El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Valencia para fichar a David Silva por 29 millones de libras (unos 35 millones de euros), informa hoy el "Daily Mail".

Según este diario británico, los representantes del internacional español de 24 años están dando los últimos retoques a un acuerdo, que le vinculará cuatro años al City, donde tendrá una ficha anual de 8,3 millones de libras (unos 10 millones de euros).

Directivos del City han estado en España para intentar acelerar el proceso y evitar que el Chelsea se haga con los servicios del centrocampista canario, asegura el "Mail".

El objetivo del Manchester City es reforzar el centro del campo y lograr la próxima temporada terminar entre los primeros cuatro equipos de la Premier, lo que da opción a disputar la Champions.

El equipo que dirige el técnico italiano Roberto Mancini previsiblemente se hará con los servicios del barcelonista Yaya Toure y de James Milner, internacional inglés del Aston Villa, y aún está en la búsqueda de un lateral derecho y un delantero.

EL VALENCIA DESMIENTE EL ACUERDO

El vicepresidente del Valencia y responsable de la parcela económica, Javier Gómez, comentó esta tarde durante la visita al Valencia Street Circuit que "David Silva puede negociar su futuro, pero el Valencia no ha negociado con ningún club".

Gómez negó así las informaciones que han aparecido hoy en la prensa inglesa en las que se afirmaba que el Valencia había llegado a un acuerdo con el Manchester City por el delantero canario.

El vicepresidente reconoció, sin nombrar a ningún club, que "hay interés por el jugador, pero el Valencia no tiene cerrado ningún acuerdo por Silva." "No se ha negociado ni las condiciones ni un posible traspaso y no hay ninguna cifra aproximada", recalcó.

Por su parte, el entrenador del Valencia Unai Emery apuntó que "lo más importante es que los que están son los que harán que el Valencia vuelva a competir a gran nivel". "A partir de ahí, si hay alguna salida de algún jugador importante podría haber alguna entrada", apuntó.

El técnico dijo abiertamente que el Valencia está "pendiente de la incorporación de un punta". "Se están viendo las posibilidades que puede haber en el mercado y si al final nos puede encajar bien alguno", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine