11 de octubre de 2010
11.10.2010

El "raspall" se prepara para el Individual sub-23 con todas las promesas

Diez pelotaris inician mañana el torneo que consolidará a una nueva generación de figuras

11.10.2010 | 02:00

El "raspall" cobra protagonismo con el inicio del Individual sub-23 que comenzará mañana tarde a las 17.30 horas en el trinquet de La Llosa de Ranes, que regenta Balduíno.La competición de las jóvenes promesas reúne a Ricard, Gujillem, Raúl, Monxo, Ferran, Cerver, Alfonso, Mario, Josep Maria y Canari. pelotaris procedentes de Villanueva de Castellón, Benigànim, Manuel, Piles, Barxeta, Bicorp, Montesa o Xeraco, poblaciones de reconocida afición a esta especialidad de la pelota valenciana. El torneo ha despertado la natural expectación en todas estas localidades pues no hay pueblo que no disfrute de la presencia de uno de sus paisanos en estos grandes eventos del deporte autóctono.

Individual absoluto
El campeonato individual de la especialidad se reserva para el mes de noviembre y primeros días de diciembre, con la final prevista en el Trinquet de Bellreguard. La reaparición de Waldo asegura la máxima expectación. El de Oliva sigue siendo gran favoritos a la victoria final en esta competición del mano

Nueva publicación
El próximo día 27 de octubre se presentará en el Club Diario Levante una nueva publicación dedicada a este deporte. Joc de Pilota. Ferran Luque, Sabastià Giner y Vicent Molines, tres maestros volcados en su vocación y en su amor por este deporte llevan años en el trabajo técnico con los más jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine