­El Consejo de Administración del Valencia se reunirá hoy a las 12 horas. Al parecer, la idea es fijar la fecha de la Asamblea General. La convocatoria que se dio a conocer a última hora de la noche de ayer sorprendió a todos.

Un encuentro entrañable con Villa

El reencuentro de Villa con sus ex compañeros fue entrañable. El Guaje, con una amplia sonrisa en la cara, se fundió en un abrazo con los Mata, Albelda, Bruno... El asturiano, que también saludó a médicos, fisios, utileros... demostró que, en su época en el Valencia, hizo buenos amigos. Villa se intercambió la camiseta con Bruno, uno de sus mejores amigos dentro de la plantilla.

Los valencianistas se hicieron notar

El de ayer fue un día intenso para muchos aficionados del Valencia, ya que, cerca de 300 hinchas viajaron a Barcelona en el tren de la afición para animar al equipo. Y curioso, muchos aficionados vestían la camiseta blanca del Valencia con el dorsal 7 y el nombre de Villa a la espalda.

Hierba perfecta

A los jugadores les impactó la nueva hierba del Camp Nou —la resembraron hace dos semanas tras el partido contra el Mallorca—. Impecable.

Paseo, mate y tiempo muerto

Las horas previas a un partido dan para mucho. Y sobre todo la mañana. Así, mientras algunos jugadores, como Albelda o Aduriz, aprovecharon para pasear por los aledaños del hotel, otros prefirieron esperar al partido en el hotel de concentración. ¿Haciendo qué? Banega y Tino Costa, por ejemplo, bebiendo mate en la cafetería del hotel. Al presidente Llorente se le vio, matar las horas previas, conversando entre otros con Emery y con Amadeo Rangel, representante, entre otros de David Silva.

El Rangers golea y es líder

El Rangers, rival del Valencia el miércoles, remontó un 0-1 adverso al descanso y goleó en el segundo tiempo al Motherewll al que se impuso por 4-1. Aunque el equipo visitante, que ocupa la tercera posición de la tabla, marcó poco antes del descanso, en la reanudación y en tan sólo veinte minutos (del 47 al 66) el Rangers logró cuatro tantos y sentenció el encuentro. Los goles fueron marcados por Naismith en el minuto 47 y en tan sólo tres minutos, en el 62, el 64 y el 66, por David, Miller y el eslovaco Weiss. El Rangers jugó con un equipo inicial integrado por Alexander, Naismith, Lafferty, Whittaker, Davis, Bougherra, Weir, Papac, Miller, Weiss y Edu. Con este triunfo, el Rangers acumula ocho victorias en los ocho partidos que lleva disputados en la Liga de su país, con un total de veintidós goles a favor y siete en contra. El equipo se ha situado como líder provisiona de la clasificación.

Thiago, la nueva perla del

Barça empezó en Paterna

Thiago es el jugador de moda en el Barça. Pues, el hijo de Mazinho empezó a jugar con cinco años en los prebenjamines del Valencia. En su primer año, Guardiola encumbró a Pedrito, luego a Busquets y ahora parece encantado con Thiago.

Mestalla, más líder que nunca

El Valencia B logró un importante triunfo contra el Atlético Saguntino (0-1) para reafirmarse en el liderato. Carrasco marcó en el minuto 66.