06 de enero de 2012
06.01.2012
Valencia CF

Diego Alves: "Ganar al Villarreal nos daría mucha confianza"

06.01.2012 | 18:53
Diego Alves

El brasileño recuerda que en la Copa ahora la presión es del Sevilla "porque es quien tiene que hacer un gol"

El portero del Valencia Diego Alves aseguró que ganar al Villarreal este domingo (18 horas) es "muy importante" porque supondría una inyección de confianza en la plantilla valencianista, que tiene como objetivo aferrarse a la tercera plaza del campeonato liguero.

"Contra el Villarreal tenemos que hacer que sea un partido importante para seguir terceros. Es importante además porque se trata un duelo entre dos equipos de la Comunidad Valenciana. Es un derbi y tenemos que sacar un buen resultado. Ganar nos daría mucha confianza", dijo en rueda de prensa.

En relación al partido de este jueves ante el Sevilla, el meta brasileño se mostró satisfecho. "Hemos trabajado mucho y ha sido un buen regalo para los aficionados. Es un buen resultado (1-0) porque no encajamos goles, pero el Sevilla va a intentar buscar los goles pronto", reconoció.

"Sabemos que el segundo partido es fundamental, importante y no nos olvidamos que también ellos tuvieron ocasiones y sensación de peligro. El 1-0 es buena ventaja, pero su estadio es muy caliente, siempre están gritando y será un partido bonito. Pero le dejamos al Sevilla que tenga la presión porque es quien tiene que hacer un gol", dijo.

Por último, el exguardameta del Almería afirmó alegrarse por Jonas, autor del gol ante los sevillistas. "Ha metido muchos goles y siempre es importante para este equipo. No sólo en la creación de jugadas, sino que también finaliza muy bien. Cuando ayuda al equipo, también se ayuda a él también", concluyó Alves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine