13 de enero de 2012
13.01.2012
Valencia CF

"Mientras Albelda tenga fuerzas, tiene que seguir con nosotros"

Manuel Llorente afirma que la renovación del capitán "también depende del jugador", aunque "llegará a buen fin"

13.01.2012 | 14:47
David Albelda

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha indicado ante la posibilidad de que el capitán del equipo, David Albelda, renueve su contrato que mientras el jugador tenga fuerzas para hacer partidos como el que hizo el miércoles en Sevilla "debe seguir en el equipo".

David Albelda, que debutó con el Valencia en la campaña 97-98 y que tras una cesión de un año al Villarreal regresó al club en el que lleva catorce campañas, termina su contrato el próximo 30 de junio.

Llorente se ha pronunciado en estos términos antes de la reunión que ha mantenido con el portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, con quien ha hablado sobre la situación de las obras del nuevo estadio del club.

"Estamos muy satisfechos del trabajo de Albelda. Su renovación es un tema que se tiene que tratar y que llegará a buen fin", ha reconocido Llorente.

Para el presidente del club valenciano, la figura de Albelda da "mucho carácter al equipo y es muy importante para el Valencia, ya además de llevar muchos años aquí, supone una gran ayuda para el equipo".

Llorente ha reconocido que la renovación del capitán del Valencia por el club "también depende del jugador", pues se trata de un "un acuerdo entre dos partes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine