?Uno de los mejores saques del mundo, Martínez de El Campello liderará la nueva formación de Parcent, que aspira a todo en la próxima Lliga de la especialidad. El club espera hacerse con los servicios de alguna de las grandes figuras de este deporte. Ha contactado con Sarasol II. La mítica figura estudia la oferta. La respuesta dependerá del futuro de esta gran figura en el mundo profesional. Sarasol II es un jugador que ha demostrado su grandeza en todas las modalidades de la pelota valenciana. También ha sido campeón del mundo de Llargues con la Selecció Valenciana y mejor jugador en el Mundial de Paraná (Argentina) en 2002.

Benissa Val Net seguirá gestionando el trinquet

El Ayuntamiento de Benissa y Val Net han renovado el acuerdo de colaboración por el que la empresa profesional de este deporte gestionará la marcha del trinquet. Destaca el detalle de que por cada entrada vendida en el trinquet, se destinará un euro al club local y sus actividades de promoción. Sin duda una buena contraprestación.

Pelayo Ocho equipos en la Lliga Caixa Popular de Tecnificación

El Trinquet de Pelayo acoge la IX Lliga Caixa Popular de Tecnificación en la que participarán un total de ocho formaciones procedentes de Orba, Alcàsser, Xilxes, Petrer, Sueca, Pedreguer, Llíria y Vila-real. Se trata de otra de las iniciativas a favor de la promoción que se realiza gracias a la intensa colaboración entre la Federació y Caixa Popular. Las finales están previstas para el día 22 de abril.

El Marquesat Anuncia la renovación de Miguel de Murla

El Club de El Marquesat anuncia su acuerdo de renovación con Ángel de Murla para continuar en el equipo campeón del Trofeo El Corte Inglés. El resto de Murla compaginará este torneo junto con la Lliga de Llargues en la que participará representando a Castell de Castells. El Marquesat ha cerrado un equipo de ensueño para la máxima competición de "galotxa" al hacerse con los servicios de Sergio de Genovés, que ya ha demostrado sus hechuras en la Copa Generalitat.