­La hermana de Dani Parejo echó ayer más leña al fuego y, al conocer que su hermano no había sido convocado, explotó en Facebook: «Hoy no va convocado...ojalá pierdan... fack off Valencia». Tras el revuelo provocado, Natalia, pedía perdón: «Después del aluvión de criticas que he recibido por mi comentario, del cual me arrepiento, lo único que espero es que el Valencia pase a la siguiente ronda. Amunt Valencia». El Valencia pagó 6 millones de euros por el ex del Getafe en el, hasta ahora, mayor fiasco de la temporada. El jugador, al que Mestalla despidió con una atronadora pitada el sábado ante la Real Sociedad, podría irse en el mercado de invierno. Lo quiere cedido el Mallorca y el Zaragoza.

Jugadores en el palco los descartes y lesionados

Emery, por descarte técnico, dejó fuera de la lista a Dealbert y Parejo, mientras que por una sobrecarga muscular se cayó de la convocatoria Mathieu. Los tres jugadores vieron el partido desde el palco sentados junto a los lesionados Miguel, Maduro, Canales y Pereira. Juan Ignacio Martínez, por su parte, prescindió de Marc Mateu y no pudo contar con los lesionados Rubén Suarez, por unas molestias en la zona isquiotibial, así como con Valdo, Pedro López y Juanlu.

El Levante tardó en salir tras el descanso

Enfadó a la afición local que el Levante tardara bastante en salir al campo tras el descanso. Hicieron el cambio de portero.

El Levante quiere al exvalencianista David Navarro

El Betis, el Zaragoza y el Levante están interesados en el exvalencianista David Navarro. El central que juega en el Neuchâtel Xamax, que ha sido expulsado de la Liga suiza por las irregularidades financieras detectadas en la gestión del club, propiedad del empresario ruso Bulat Chagaev y entrenado por Víctor Muñoz, queda por este motivo libre. El agente del jugador, José María Orobitg le busca equipo.

Muchos comensales en la comida y pleno en la zona noble

El día fue largo para los directivos del Valencia y Levante. Al mediodía, y en el restaurante Ximo Sáez, Manuel Llorente y Quico Catalán presidieron una mesa en la que también estaban los consejeros valencianistas Társilo Piles, Fernando Giner, José Antonio García Moreno, Vicente Gil Alcayde, Tomás Trenor y Vicente Andreu, asesor del Valencia y exadministrador concursal del Levante. Por el club granota, asistieron: Francisco Fenollosa, Tomás Pérez, Pedro Catalán, Miguel Ángel Ruiz y Javier Martínez.