13 de agosto de 2012
13.08.2012
Valencia CF

Valdez, muy cerca del Valencia

El club ultima el fichaje del delantero paraguayo del Rubin Kazan por 2,5 millones y negocia por Monreal o Cissokho para el lateral izquierdo

13.08.2012 | 11:32
El paraguayo Valdez, en su etapa en el Hércules.

El Valencia ultima la contratación del paraguayo Nelson Valdez. El club negocia con el Rubín Kazan para una operación de traspaso que podría cerrarse en torno a los 2,5 millones de euros. El club pretende oficializar la incorporación antes del miércoles y que el paraguayo, ex del Hércules, se ponga cuanto antes a las órdenes de Mauricio Pellegrino. El acuerdo con el jugador, que no tiene pasaporte comunitario, es total.

El director deportivo tiene hasta el 31 de agosto para cerrar la contratación del lateral izquierdo, una operación que, por unos u otros motivos, se está dilatando más de lo previsto. El jugador que más gusta es Nacho Monreal, por el que el Valencia le ha ofrecido al Málaga 4,5 millones, pero el club aún no ha recibido ninguna respuesta al respecto. Braulio, en una operación paralela, negocia con el Olympique por Aly Cissokho. Y es que Pellegrino necesita un lateral que compita con Mathieu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine