Mauricio Pellegrino, técnico del Valencia, afirmó que "sin hacerlo bien", consiguieron sacar adelante el partido ante el Celta, y destacó la capacidad de reacción que había mostrado su equipo, que logró la victoria por 2-1.

"Los resultados ayudan a ir hacia adelante", indicó el preparador argentino, quien admitió que quedan cosas en las que el equipo debe mejorar.

Al respecto admitió que el Valencia tuvo un lapso desde el minuto diez al descanso en el que el Celta les quitó el balón. "No podíamos contrarrestar sus apoyos, pero la situación cambió al inicio de la segunda parte y ahí mejoramos", indicó.

Para Pellegrino, el Celta fue un rival difícil, aunque considera que en el conjunto del encuentro, tuvieron más llegada que el equipo gallego. "Hay que evaluar el juego de veintidós futbolistas, no de once y ellos tienen calidad y gente que nos incomodó mucho en el primer tiempo", insistió el entrenador del Valencia, quien añadió que tras el 2-1, el Valencia pudo ampliar el marcador.

"El equipo va a llegar bien al encuentro del miércoles en Munich, tras unos días de viajes y de trabajo diferente con las selecciones nacionales", añadió el entrenador del Valencia, quien ha decidido dar descanso a sus jugadores en la jornada del domingo.