15 de septiembre de 2013
15.09.2013

Djukic: "Hay que ser más contundentes"

El técnico ha reconocido que el equipo "no ha tenido frescura arriba" y que a "los jugadores a veces no le salen las cosas"

15.09.2013 | 23:38

El técnico del Valencia, Miroslav Djukic, ha lamentado esta noche la derrota (3-1) de su equipo ante el Real Betis, y dijo que "hay que ser más simples y contundentes".

"En la primera parte hemos dado muchas cosas al rival y luego nos ha pesado muchísimo, porque no se pudo recomponer" ha incidido el preparador del conjunto valenciano.

Djukic ha reconocido que el equipo "no ha tenido frescura arriba" y que a "los jugadores a veces no le salen las cosas". "Se ha estado espeso y se ha perdido fácil".

"Tenemos que ser más simples, más directos, ser más contundentes. Hay que simplificar las cosas y no complicarlas tanto. Hay mimbres pero en estos momentos al equipo le está costando", ha agregado.

Por su parte, Pepe Mel, preparador del Real Betis, reconoció que "siempre es bueno ganar" y que "cuando se gana no se ven las cosas malas".

Para el preparador madrileño el Betis "ha hecho hasta ahora méritos para tener más puntos". "Ahora tiene cuatro" y ha recalcado que necesitaban "jugar así, con intensidad y agresividad ante un equipo que está llamado a estar arriba".

"Si hubiéramos acertado el cincuenta por ciento de las oportunidades hubiéramos marcado muchos más goles", ha agregado.

Requerido por la actuación de Salva Sevilla, Pepe Mel ha indicado que "es un jugador" al que conoce "bien" porque ya lo tuvo con 18 años y que "ahora lleva cuatro" por el que tiene "una especial predilección".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes