Babá Diawara, delantero senegalés del Levante, mostró hoy su satisfacción tras haber conseguido ante el Real Valladolid (1-1) su primer gol como levantinista, si bien confesó que necesita más para coger confianza.

"Es muy importante el primer gol porque da confianza, hubiera sido mucho más importante si el equipo hubiese ganado. Marcar siempre da más confianza, necesito marcar más goles para tener más confianza y estar más contento", dijo hoy Babá en rueda de prensa.

El delantero senegalés, que hoy realizó su segunda comparecencia pública desde su llegada este verano, reconoció que llevaba mucho tiempo esperando este momento.

"He pensado y soñado todos los días con marcar. En mi cabeza no quiero pensar en número de goles, solo voy a dar el máximo", apuntó Babá, que subrayó el apoyo recibido por sus compañeros.

"Los compañeros siempre me han apoyado, siempre he peleado mucho y me decían que llegaría un día para marcar ese gol y que siempre tenía que continuar peleando", indicó.

Babá, que explicó que celebró el gol con su hermano en la grada del Ciudad de Valencia, lamentó la falta de ocasiones de su equipo ante el Valladolid. "Queríamos hacer gol pero no entraba", finalizó.