El centrocampista Miguel Pallardó se despidió ayer de la afición del Levante UD, club en el que jugó las seis últimas temporadas y del que ha sido su capitán, y deseó a la hinchada levantinista que siga cumpliendo «sus sueños y éxitos» y añadió que les llevará «en el corazón».

«Dar las gracias por estos seis años de apoyo incondicional y de cariño que me habéis demostrado. Y desear lo mejor a todos los aficionados, que sigáis cumpliendo sueños y éxitos. No os voy a olvidar y os llevaré en el corazón», dijo ayer Pallardó, a quien el club no renovará su contrato, en una entrevista en la televisión del Levante UD. El futbolista valenciano, que llegó en 2008 al Levante y que ha jugado 121 partidos oficiales con el equipo en estas seis temporadas, lamentó no haber podido «despedirse en el campo» como le hubiera gustado. El jugador de Alaquàs fue clave con su rendimiento en el ascenso a Primera división en el año 2010.

La semana pasada, en la presentación de José Luis Mendilibar como nuevo técnico azulgrana, el presidente del club Quico Catalán ya realizó un pequeño homenaje a Pallardó, del que dijo que «pasará a la historia de este club».

Fallece la viuda de Victoria

El Levante UD lamentó ayer en un comunicado el fallecimiento de María Carmen Robles García, muy vinculada al levantinismo y viuda de Ramón Victoria, quien fuera presidente del Levante UD entre 1986 y 1994. Su funeral se oficiará hoy a las 12:45 horas en el Tanatorio de la Avenida de los Naranjos, antes de recibir sepultura en el cementerio del Cabanyal.