La importante victoria de ayer era destacada por el entrenador Carles Duran quien felicitaba a sus jugadores por «un triunfo muy trabajado». El técnico «taronja» aseveraba que habían arrancado el partido «muy bien», para empezar a valorar ya un «juego interior» que para él fue determinante.

«Estudiantes se ha metido a partir del uno contra uno y el rebote ofensivo. Simpson nos ha hecho mucho daño. En la segunda parte, hemos empezado desastroso y ellos han jugado bien a través del pick and roll, pero el equipo está creciendo, no hemos bajado la cabeza, hemos vuelto hacia arriba y nos hemos llevado el partido merecidamente», aseveraba.

El técnico lamentaba, no obstante, la falta de acierto desde lejos: «Podríamos haber ganado de más si hubiésemos metido algún tiro exterior», decía.

Duran espera que el equipo logre «un equilibrio». Y añadía: «Nos han defendido bien la línea exterior porque juegan con muchos cambios. Los cuatro interiores hicieron un trabajo muy importante y eso es lo que nos dio la victoria».