Esta tarde el Trinquet Tio Pena de Massamagrell registrará un ambiente especial, el de las grandes tardes de la vieja modalidad de Escala i Corda. En esa modélica cancha de L´Horta Nord se juega la partida de vuelta de la semifinal que enfrenta al trio de Pere Roc, Dani y Monrabal contra el de Santi, Javi y Héctor II.

Vencieron en Pedreguer los primeros, por lo que si repiten victoria estarán en la gran final. Parten como favoritos en las apuestas pues la solidez del trío representativo de Benidorm ha quedado sobradamente demostrada a lo largo de estos meses pero todo se juega a una sola baza y Santi estuvo a punto de dar la campanada en la ida ya que colocó un 45 a 25 a su favor.

O sea que no hay nada claro en una partida de lo más interesante.

Como tampoco lo habrá mañana en Guadassuar con el apasionante duelo entre las formaciones de Puchol y Genovés II. Este último tiene obligación de ganar en la mítica cancha de la Ribera para provocar la tercera y definitiva partida que sería en Pelayo el próximo sábado.

Estamos ante las 48 horas más decisivas del Circuit.

Lliga de Llargues

La formación de Benimagrell, subcampeona de Europa es líder en la Lliga de Llargues tras derrotar con contundencia a la formación de Sella.

El equipo capitaneado por Malia, que sigue siendo un saque espectacular, afianza su privilegiada posición en la máxima competición de la especialidad. El triunfo renueva las ilusiones de un club ejemplar que, mantiene este deporte en las puertas de la capital alicantina.

El duelo contra Sella congregó a mucho público. Poco a poco, los éxitos del equipo están recuperando a la afición.