espanyol b / huracán

espanyol b. Andrés; Rober, Raillo, Cristian Galas, Ángel, Marc Caballé, Pol Llonch (m.74, Borja), Joan Jordán, Jairo, Mamadou y Carmona (m.58, Marc Fernández). huracán. Paco; Gomis, Amarilla, Ruso, Peris; Agudo, Fali (m.69, Luismi Loro), San Julián, Aridai; Jesús Rubio (m.85, Julià) y Tariq (m.75, Javi Navarro). Goles. 1-0, m.61: Mamado; 1-1, m.75: Jesús Rubio, de penalti.

a ÁRBITRO: Alberola Rojas. TA T. a: Cristian Galas, Jairo, Pol Llonch, Carmona, Fali y San Julián . e Estadio: Campo Dani Jarque.

Y eso que el Huracán fue decidido a por la victoria desde el inicio. Aridai puso a prueba al portero con un zurdazo, marcando la tónica de todo el encuentro. La posesión fue pareja, pero fueron los rojiblancos los que acecharon con más peligro el área rival, en varios tramos del ecnuentro apostados decididamente en el campo contrario. Tariq pudo haber cambiado el signo del encuentro con un cabezazo, tras un magnífico centro de Aridai, muy activo durante el partido. Sin embargo, su estarazo no encontró portería. Tras un buen primer tiempo repleto de buenas sensaciones para los visitantes, el segundo depararía un mazazo del cual le costó recuperarse al grupo de Seligrat. Al cuarto de hora, Mamadou conectaba un centro de Paco y ponía panza arriba el encuentro. Agudo respondería al gol con un disparo que se marchó por encima del larguero y, tras un letargo provocado por el gol, el Huracán recuperó la versión del primer tiempo.

Fue así hasta que llegó la acción del penalti que transformaría Jesús Rubio. Espoleados por el tanto, los rojiblancos asediaron la meta del filial blanquiazul, pero se les quedó demasiado corto el encuentro.