Diego Simeone se ha quedado prendado con la temporada realizada por Víctor Camarasa. El técnico argentino del Atlético no duda en elogiar su capacidad públicamente, al igual que la de sus compatriotas Emanuel Mammana y Matías Kranevitter, de River Plate. Son «chicos que juegan bien», señaló, sin pronunciarse si el club rojiblanco está interesado en fichar a alguno de ellos.

«(Mammana y Kranovitter) son chicos que juegan muy bien, que están creciendo en un torneo muy competitivo y no fácil de poder sobresalir. A Mammana lo conozco desde chico y a Kranoviter lo seguimos cuando le toca jugar a River, porque mi hijo también está ahí. Buen mediocampista y un defensor lateral que está creciendo. Son dos chicos que van a tener buen futuro seguro», valoró.

También habló de Camarasa, al que tendrá de rival este mediodía en el Ciutat de València. El Cholo desgranó todas las virtudes del mediocentro de Meliana. «Es un chico que juega bien, con buena altura, buen dominio del juego, llega bien de segunda línea, tiene buen recorrido, ocupa bien los espacios en el medio, ha crecido mucho en este tiempo que le ha tocado jugar... Es un chico que juega bien», destacó Simeone.

A vueltas con la tercera plaza

Simeone también habló de la tercera plaza: «Está claro que, más allá de la importancia del partido entre Real Madrid y Valencia, es determinante nuestro partido. Seguimos dependiendo de nosotros. Y siempre considero lo mismo: cuando uno depende de uno hay que centrarse en uno, porque lo otro no puedes hacer nada».