El Valencia Basket ha decidido aplazar hasta que acabe la temporada las conversaciones que ya había iniciado para renovar al escolta catalán Pau Ribas, al que aún confía en retener pero con el que no ha conseguido cerrar un acuerdo.

Paco Raga, consejero delegado de la entidad, negó que el club dé por perdido al jugador cuando fue preguntado por esta posibilidad al haber rechazado éste las dos propuestas que le ha presentado el club en los últimos meses.

"No (lo damos por perdido). Lo que hemos dicho es que hasta que no acaben los playoffs no vamos a hacer ninguna propuesta", señaló Raga en declaraciones a los medios.

El dirigente del club señaló que volverán a hablar "cuando acabe la temporada porque ahora es muy delicado y no vamos a estar mareando a jugadores, a representantes y a nosotros mismos".

El consejero tampoco quiso pronunciarse sobre la continuidad al frente del equipo la próxima campaña del técnico Carles Duran, pese a que el equipo depende de sí mismo para acabar cuarto la fase regular.

"Estamos ganando y hay que llegar al final pero ahora hasta que no acabe la temporada, si te refieres a si hay cambios o si va a continuar Carles, de momento, no te puedo decir nada, cuando acabe la temporada hablamos", señaló.

Raga realizó estas declaraciones en la quinta edición del 'Marketing Meeting' que organiza el club valenciano, un encuentro en el que se ponen en contacto las empresas que colaboran habitualmente con la entidad.