La igualdad en lo alto de la tabla ya no es máxima. Con cuatro jornadas disputadas, sólo un equipo, el Ontinyent CF, ha sido capaz de acumular un pleno de victorias en el grupo 6 de Tercera División. Los de la Vall d´Albaida y el CF Torre Levante Orriols encaraban el fin de semana con tres triunfos en tres encuentros y nueve puntos en el casillero, lo que les obligaba a compartir el liderato.

Sin embargo, esta reñida batalla en la zona noble de la clasificación se ha decantado esta semana en favor de los del Clariano, los únicos capaces de continuar con su racha al vencer en su desplazamiento a Castelló. Ahora, su póker de victorias les consolida como líderes en solitario.

Por su parte, el CF Torre Levante Orriols tuvo su oportunidad el sábado, cuando recibió en su estadio al CD Acero. De hecho, los de Ismael Rescalvo se adelantaron en el marcador a los saguntinos gracias a un gol de Aarón en la segunda parte. Los azulgrana acariciaban los 12 puntos de 12, pero un tanto de Camarasa empató el encuentro y desembocó en el justo reparto final de puntos. Un leve traspiés en un inicio de temporada espectacular de los de Orriols.

El del Ontinyent CF, en cambio, sigue inmaculado. Los de Miguel Ángel Mullor doblegaron ayer al CD Castellón en su estadio tras protagonizar una primera parte de locura. A los 31 minutos de juego ya se habían marcado los cinco goles del partido. Ante la irrupción de los albinegros, que se adelantaron en el minuto 8, el Ontinyent CF remontó con los goles de Gimeno, Quilis y Ayo. El 2-3 definitivo consolida a los de la Vall d´Albaida en el primer puesto. En solitario.

Próximos rivales el miércoles

El Ontinyent CF recibe al CF Torre Levante este miércoles en la jornada intersemanal. Una quinta victoria consecutiva sería un golpe de autoridad en el Clariano.