Ha llegado la hora de Álvaro Medrán. El centrocampista del Valencia CF asumirá el mando de las hostilidades mañana ante el Celta en Balaídos debido a la sanción de Enzo Pérez. Medrán será titular y llevará la ofensiva puesto que, por lo visto en el entrenamiento de ayer, Parejo retrasará su posición en el campo para que el veinte se suelte en ataque. Prandelli lo quiere más cerca del área rival que de la suya propia.

Ayer, Medrán ya era consciente de que es su turno. «Quiero aprovechar cualquier oportunidad que tenga por pequeña que sea», afirmaba, «siempre he dicho que vengo para trabajar para el equipo y ayudar para lo que sea. Ya le dije al míster que puedo jugar donde quiera. Donde me ponga estaré cómodo. Él verá donde me pone y si me pone», explicó.

Medrán tuvo tiempo ayer de hacer autocrítica porque el Valencia sigue sin levantar cabeza. «En Riazor no jugamos el mejor partido. Ganamos un punto que será importante y ahora lo que hay que hacer es ganar este partido. Vimos lo que fallamos y ese encuentro ya queda atrás. Hay que afrontar el partido contra el Celta y corregir lo que hemos fallado. El Valencia no puede estar abajo. Debemos reaccionar, ganar partidos y subir en la clasificación», señaló el futbolista.

Homenaje a Diego Alves

El Valencia homenajeó ayer al guardameta brasileño Diego Alves, por sus ciento cincuenta encuentros oficiales en el club, antes del comienzo del entrenamiento del viernes en Paterna. La presidenta Layhoon le hizo entrega de una camiseta conmemorativa por su extensa trayectoria en la entidad, con la presencia de todos sus compañeros sobre el césped del Antonio Puchades.

El resto de integrantes de la primera plantilla se sumaron a la foto de familia con el guardameta titular, quien llegó al Valencia en la temporada 2011-2012 tras jugar cuatro temporadas en el Almería, y ya es el más veterano junto a Parejo.