«Nos volveremos a ver». Esa fue la proclama de todos y cada uno de los casi 3.000 espectadores que se acercaron al Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis para vivir el segundo choque de las 7DAYS Eurocup entre Valencia Basket y Unicaja de Málaga. Los espectadores que siguieron el encuentro por las pantallas gigantes habilitadas en el videomarcador del feudo «taronja» vibraron con cada ligero atisbo de remontada que mostró su equipo en un encuentro que dominó desde su inicio hasta su final el equipo local.

Desde una hora antes del comienzo del partido, cientos de aficionados se congregaban en los aledaños del pabellón de la Avenida de los Maristas hasta que se abrieron las puertas de un estadio que llenó sus dos partes horizontales.

De Meghan Trainor a Queen

La música, que fue desde Meghan Trainor hasta Queen pasando por Bruno Mars y Avicii, animó a la parroquia «taronja» hasta que los triples de Jamar Smith y el buen partido en la pintura de Alen Omic terminaron por derrumbar los ánimos. Tras el pitido final en el Martín Carpena, todos los presentes quedaron en citarse en la Fonteta el próximo miércoles, para convertirse de nuevo en la ya famosa «Caldera Taronja»..