El central Carlos Quesada, procedente del Mezzolara de la Serie D italiana, reforzará la defensa del Atlético Saguntino para la próxima temporada. El jugador cuenta con una dilatada experiencia en la división de bronce del fútbol nacional después de haber militado en el Jaén, Orihuela, Guadalajara, Atlético Baleares, UCAM Murcia, Reus y Burgos.

El futbolista de 32 años aportará su experiencia a la plantilla de David Gutiérrez, que volverá a ser el entrenador del Atlético Saguntino en su segunda temporada en Segunda B.

Por otra parte, el club romano confirmó las bajas del centrocampista Javi Rubio y del delantero Keita Junior que no seguirán en el equipo en esta nueva campaña.

Mantienen el bloque

Antes de la llegada de Quesada para reforzar la retaguardia de Guti, el club firmó al lateral derecho Adrián Gallego, procedente del Ibiza, y mantuvo el cerrojo en su portería con la renovación de contrato del guardameta Luna. La continuidad del meta se unió a las de Óscar López, Adrián Lois, Fran Gámez, Miguel Ángel Marín, Álex Felip y David Fas, con el objetivo de mantener el bloque que tan buen papel ha realizado esta temporada.