19 de noviembre de 2017
19.11.2017

Masiá es el más rápido en los ensayos del Europeo

El piloto valenciano saldrá desde la primera posición en la categoría de Moto3 en Cheste - Héctor Garzó marca el segundo mejor tiempo en Moto2

19.11.2017 | 04:15
Masiá es el más rápido en los ensayos del Europeo

El piloto valenciano Jaume Masiá partirá desde la primera posición en la parrilla en la carrera de Moto3 del FIM CEV Repsol que se disputa hoy en el Circuit Ricardo Tormo. Masiá partirá seguido de Dennis Foggia, ya campeón.

Además, en esta categoría Aaron Polanco, Vicente Pérez y Sergio García estarán entre los diez primeros puestos, donde también se han clasificado Iván Miralles y Ángel Lorente. Las carreras darán comienzo a las 11.00 horas.

Por su parte Héctor Garzó acabó segundo en los cronos de Moto2 tras el brasileño Eric Granado, siendo séptimo David Sanchis. En esta prueba, Granado y Ricky Cardús se juegan el título europeo. Garzó, el segundo más rápido, ha sido el único capaz de mantener su ritmo.
Los más pequeños afrontan la última cita del año de la European Talent Cup con el título en juego entre Manuel González y Meikon Kawakami.
Joan Sardanyons saldrá desde la primera plaza de la parrilla en la carrera de la Kawasaki Z Cup, una competición monomarca en la que le acompañarán en la parrilla Raúl Martínez y Marc Guillamet.

El Circuit celebrará la primera edición de Moto Rock Valencia en la que más de 500 motos participarán en una concentración en las instalaciones de Cheste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes